¿Qué es Bim?

Bim es una Billetera Móvil, es como llevar plata, pero en tu celular. Con Bim no necesitas cargar efectivo, podrás llevar tu plata de manera segura sin tener monedas o billetes. Es seguro, económico y ahorrarás tiempo. Abrir tu a Bim es gratis.

¿Pero qué es una billetera móvil?

Una billetera móvil es la manera más fácil, segura y económica de manejar tu dinero. La billetera móvil es una tendencia a nivel mundial, gracias a la cual no necesitas una cuenta en el banco, un teléfono inteligente, saldo en el celular ni acceso a internet.

Solo necesitas un celular, abrir tu Bim y cargar plata en un agente autorizado. A través de tu celular, podrás mandar, recibir y retirar plata, recargar tu celular, y pagar servicios.

Es como tener efectivo, pero no llevarlo en los bolsillos.

Bim es la billetera móvil que se adapta a tus necesidades

¿Sabías que el 77% de los pagos que hacemos los peruanos son en efectivo?

Pero lo que no sabemos es que usar efectivo es muy caro.

Imagina que vives en Chorrillos y debes pagar un préstamo a alguien que vive en La Molina. No solo gastas en el transporte, sino también pierdes tiempo, que podrías usar para otras cosas. Además del riesgo para tu seguridad al cargar efectivo. Ahora imagina que debes mandar plata a alguien que vive en otra ciudad. Los costos por esa transacción siempre serán muy altos.

Y es que los medios de pago que tenemos a mano no se ajustan a nuestras necesidades, son muy complicados de obtener y manejar o cobran comisiones.

Pero ahora en el Perú existe Bim, una billetera móvil, en la que puedes poner plata y hacer una serie de operaciones, desde tu teléfono celular, sin usar efectivo. Solo debes abrir tu Bim de manera gratuita, marcando el *838#,  recargar plata en cualquier agente y ¡listo!