¿Para qué es Bim?

Olvídate de ir al banco, gana tiempo y dinero. Con tu Billetera Móvil (Bim) puedes mandar y recibir plata de tus amigos, familiares o clientes, realizar recargas de saldo, pagar el Nuevo RUS y otros servicios desde tu celular a nivel nacional de forma rápida, segura y sin tener que acercarte a un banco.

1. Pon plata

Llevar efectivo tiene muchas desventajas. Te arriesgas a que te roben, puedes perderlo o pueden darte un billete o moneda falsa. Además, si tienes tu plata en un banco, puede que no encuentres una agencia o un cajero automático cuando lo necesites.Por eso, nada mejor que llevar plata en tu Bim, tu billetera móvil.Tienes cuatro opciones para poner plata en tu Bim.

2. Manda plata

¿Tienes que enviarle plata a tu familia en provincia? ¿Te olvidaste de dejar la plata para el mercado del día? ¿Quieres devolverle a un amigo la plata que te prestó? Si necesitas mandar plata al instante, sin tener que ir al banco, Bim es para ti.

3. Saca plata

¿Te quedaste sin efectivo y no tienes un banco cerca? ¿Tu familia te mandó plata de provincia y quieres retirarla? Bim es la solución para acceder a plata al instante, solo debes seguir estos pasos en los siguientes canales:

4. Paga servicios

Aprovecha mejor tu tiempo y olvídate de las colas. Con Bim puedes pagar dos servicios:  SUNAT (Nuevo RUS) y Tecsup.

 Pago de Nuevo RUS

5. Recarga tu celular

¿Te ha pasado que te quedas sin saldo en tu celular justo cuando más lo necesitas y no hay un agente cerca para recargar?Ahora podrás tener saldo en tu Bim para recargar tu teléfono en cualquier momento y lugar. También puedes recargar el celular de cualquier persona, como el de tu mamá o algún amigo.