Términos y Condiciones

Promoción Recargas Entel Bim por Messenger

Entel regalará un bono de 100 MB a los usuarios que recarguen un celular prepago por Bim a través de Messenger.

El monto mínimo de la recarga es de S/5. Los 100 MB se entregan luego de la recarga.

Al realizar la recarga los usuarios recibirán un SMS con este mensaje: “Buena! Por recargar con Bim has recibido un Bono de 100MB adicional a tu yapa! Disfrutalo!”

También podrán consultar si recibieron los MB desde su celular, marcando el  *144# opción 1. Mi saldo, opción 2.Datos. El mensaje que visualizarán será: Bolsa Promo: 100 MB.

Las recargas pueden ser compradas desde la opción “Recargar teléfono”, desde el bot de Bim en Messenger (el cual puede ser ubicado con las palabras mibimperu).

Vigencia de la promoción: 14 de diciembre de 2018 al 28 de febrero de 2019

Términos y Condiciones Generales de Bim

  1. Para tener un Bim, tienes que tener DNI o carné de extranjería y ser mayor de edad.
  2. Solo puedes tener tu Bim en soles.
  3. Puedes abrir tu Bim si cuentas con un celular de Movistar, Claro, Bitel o Entel.
  4. Tu Bim tiene algunos límites:
      • Sólo puedes poner, mandar, sacar o pagar hasta 999 soles por vez.
    • Sólo puedes tener hasta 2000 soles en tu Bim.
    • Solamente puedes poner hasta 2000 soles en tu Bim al mes.
    • No puedes usar más de 4000 soles al mes (todo suma: poner, mandar, recibir, sacar, recargar, etc.).
  5. Para usar la plata de tu Bim, siempre tendrás que confirmar primero con tu Clave Secreta.
    Nunca te haremos un cobro o moveremos tu plata sin que tú lo autorices.
  6. Si pierdes o te roban el celular, avísanos llamando al 0-800-10-838. ¡Te atenderemos las 24 horas de los 365 días del año!
  7. Si ya no quieres usar tu Bim, puedes cerrarlo gratuitamente llamando al 0-800-10-838. Si cambias de opinión, puedes abrirlo nuevamente.
  8. 72 horas después de que abras tu Bim, podrás descargar tu contrato de www.mibim.pe.
  9. Si tienes alguna consulta o quieres hacer algún reclamo, puedes hacerlo a través de la página web o del 0-800-10-838. También puedes hacerlas en las oficinas del banco, caja municipal, caja rural, financiera o EEDE que cuida tu Bim.
  10. Nunca modificaremos nuestras tarifas sin avisarte primero.
  11. No te enviaremos publicidad o promociones a menos que nos hayas dado permiso para hacerlo.
  12. La plata en tu Bim está respaldada por un fideicomiso, por lo que está protegida siempre por la institución financiera que cuida tu Bim.
  13. Si alguno de los datos que diste para crear tu Bim no es verdadero, nos reservamos el derecho de cerrar tu Bim.