Programa de Referidos Bim

 

Bim entregará un bono de S/5 en dinero electrónico a aquellos usuarios que puedan invitar a otras personas a abrir o vincular su cuenta Bim vía Messenger.

 

Mecánica de la promoción:

  • Para participar los usuarios ingresarán a Bim desde el bot de Messenger.
  • El bot puede ser ubicado desde la aplicación de Messenger buscando a Bim como: mibimperu.
  • En el bot de Messenger los usuarios de Bim seleccionarán la opción: “Invita a amigos. Gana S/5” para invitar a sus amigos.
  • Los amigos referidos recibirán un mensaje en Messenger invitándolos a abrir o vincular su Bim con Messenger.
  • Si el amigo referido abre su Bim o lo vincula a Messenger, recibirán S/5 tanto el usuario Bim que realizó la invitación, como el amigo que a través de la invitación abrió o vinculó su Bim con Messenger.
  • Cada usuario de Bim puede invitar hasta 25 amigos.
  • Los S/5 serán entregados a las cuentas Bim, en un plazo máximo de 3 días laborables (de lunes a viernes, no feriados).

 

Requisitos para participar:

  • Pueden participar todos los usuarios de Bim a nivel nacional, mayores de 18 años.
  • Para participar en esta promoción, debes tener una cuenta de Facebook creada antes del 15 de octubre de 2018.
  • El acceso al bot se realiza desde la aplicación de Messenger por el celular. No aplica el acceso vía Messenger Lite, Tablet, PC o desktop.
  • El usuario debe contar con la última versión de Messenger instalada.

La promoción finalizará el 30 de noviembre o hasta entregar 32,300 bonos de S/5.

 

Términos y Condiciones de Bim

 

  1. Para tener un Bim, tienes que tener DNI o carné de extranjería y ser mayor de edad.
  2. Solo puedes tener tu Bim en soles.
  3. Puedes abrir tu Bim si cuentas con un celular de Movistar, Claro o Entel.
  4. Tu Bim tiene algunos límites:
      • Sólo puedes poner, mandar, sacar o pagar hasta 999 soles por vez.
    • Sólo puedes tener hasta 2000 soles en tu Bim.
    • Solamente puedes poner hasta 2000 soles en tu Bim al mes.
    • No puedes usar más de 4000 soles al mes (todo suma: poner, mandar, recibir, sacar, recargar, etc.).
  5. Para usar la plata de tu Bim, siempre tendrás que confirmar primero con tu Clave Secreta.
    Nunca te haremos un cobro o moveremos tu plata sin que tú lo autorices.
  6. Si pierdes o te roban el celular, avísanos llamando al 0-800-10-838. ¡Te atenderemos las 24 horas de los 365 días del año!
  7. Si ya no quieres usar tu Bim, puedes cerrarlo gratuitamente llamando al 0-800-10-838. Si cambias de opinión, puedes abrirlo nuevamente.
  8. 72 horas después de que abras tu Bim, podrás descargar tu contrato de www.mibim.pe.
  9. Si tienes alguna consulta o quieres hacer algún reclamo, puedes hacerlo a través de la página web o del 0-800-10-838. También puedes hacerlas en las oficinas del banco, caja municipal, caja rural, financiera o EEDE que cuida tu Bim.
  10. Nunca modificaremos nuestras tarifas sin avisarte primero.
  11. No te enviaremos publicidad o promociones a menos que nos hayas dado permiso para hacerlo.
  12. La plata en tu Bim está respaldada por un fideicomiso, por lo que está protegida siempre por la institución financiera que cuida tu Bim.
  13. Si alguno de los datos que diste para crear tu Bim no es verdadero, nos reservamos el derecho de cerrar tu Bim.

boton-descarga-tyc