¿Cuánta plata pierdes por movilizarte?

A diario, cuando viajas en combi o en el Metropolitano, lidias con el tráfico, el tiempo que pasas en este y la ansiedad que te genera querer llegar al lugar que necesitas; pero ¿sabes realmente cuántas horas pierdes en movilizarte de un lado al otro y cuánta plata pierdes? Aquí te lo contamos.

La señora Margarita se levanta todos los días a las 5:00 a. m. y, después de atender a sus hijos y dejarles el almuerzo listo, dedica el resto del día a su emprendimiento como consultora de belleza. Ella vende productos por catálogo y pasa entre 8 y 10 horas fuera de casa visitando a sus clientes; de este tiempo, al menos 4 horas se le van en movilizarse. Por lo que, cada noche, Margarita regresa muy cansada a casa y el momento para compartir con sus hijos disminuye; más aún cuando llega el día en el que tiene que cobrar por sus ventas.

El día de pago: la fecha en la que Margarita debería sentirse feliz por ver el fruto de su esfuerzo; se convierte en una pesadilla. En lugar de ganar el monto que ella calculó, sus ingresos disminuyen; y no solo eso, al cargar con tanto efectivo, se corre el riesgo de sufrir un asalto y perderlo todo.

¿Cuánta plata pierde Margarita por movilizarse para hacer sus pagos?

Según un reciente informe del observatorio ciudadano: Lima Cómo Vamos, el tiempo que demora alguien en llegar a su destino varía entre 15 minutos a una hora; tomando como referencia solo el tramo de ida.  Es decir que muchas personas pasan una a dos horas y media en el tráfico, pero ¿Cuánto te representa esto en plata? Si tu trabajo requiere movilizarte y cobrar deudas esto puede costarte aproximadamente 120 soles al mes, entre combis y refrigerio.

¿Cómo solucionarlo?

Si buscas movilizarte menos, ahorrar dinero y pasar más tiempo con los tuyos; Bim es para ti. Con Bim, tus clientes pueden pagar sus pedidos, usando la opción mandar plata. Así no tendrás que estar visitándolos dos veces al mes y perdiendo un ingreso extra.

Conoce cómo abrir tu Bim aquí.

Descubre los pasos para mandar plata en este enlace.